|
| Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LUIS58774 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Mar Nov 30, 2010 1:42 pm | |
| Buenas Tardes Sres Les Solicito de su apoyo para validar una carta convenio que le acaba de llegar a mi esposa de una tarjeta de banorte ya que el descuento que le ofrecen es muy bueno y la fecha se la pusieron para hoy, y en su caso les agradeceria me indicaran que le falta a la carta. Ella aun no esta afiliada pero muy pronto lo estara ya que tambien los creditos a su nombre se nos fueron de las manos. Les agradezco de antemano su apoyo
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Mar Nov 30, 2010 1:53 pm | |
| Luis:
Pues la carta no se ve del todo mal, solo que le falta que estipulen que modificarán su status en el buró de crédito, además de que ya llamaron al banco para verificar la veracidad del descuento?
Si el banco autoriza y te cambian la carta poniendo que cambiarán su status en buró, no se ve del todo ambigua.
Esperemos que opinan los demás expertos
Saludos | |
| | | alejandro335 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Miér Dic 01, 2010 9:28 am | |
| Hola, aun soy nuevo en esto pero ya llamaste al banco para verificar si estan enterados del descuento?
Hay 1 parte que no me gusta y es la que dice asi:
obligandose a pagar el dia 30 de noviembre de 2010 la cantidad de 1420.00 que equivale al 10% del adeudo TOTAL.
tambien donde dice un descuento al 90% pero no dice sobre el adeudo total solo dice eso.
Pero esperemos haber que dice Angel y los demas.
Mi humilde opinion.
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Miér Dic 01, 2010 9:53 am | |
| Alejandro:
Si lees bien el primer párrafo dice " se autoriza finiquitar el SALDO TOTAL" esto quiere decir que no habrá remanente, además de que no es necesario mencionar la cantidad total del adeudo porque ya lo están poniendo en un párrafo anterior, solo es cuestión de interpretación. Pero eso no afecta en nada.
Saludos y gracias por tu opinión
Luis, tu eres afiliado, ya mandaste esta carta a Michel Valles? | |
| | | LUIS58774 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Lun Dic 06, 2010 9:41 am | |
| Buen dia
Primero una disculpa ya que en estos dias no habia podido responder, Les agradezco mucho por los comentarios y las observaciones, ya se hablo con cobranza de banorte y ellos si avalan el descuento que se esta haciendo por parte del despacho, mi esposa ya realizo el pago y ellos quedaron de quitar la nota del buro y hacerle llegar en 15 dias un estado de cuenta en cero.Segun lo que he leido en el foro si falto ser mas especifica la carta pero a mi esposa si le convencio. ya les comentare como resulto cuando nos llegue el estado de cuenta de su tarjeta. De nuevo muchas gracias por su atencion y su apoyo | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Lun Dic 06, 2010 10:39 am | |
| Hola LUIS58774
Esperando que todo salga bien.
Te comento algo de mi liquidacion con Banorte y el convenio con el que realizo es exactamente igual, de todos modos conserva todos los documentos originales relacionados.
Saludos
| |
| | | stevepadilla09 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte Mar Mar 08, 2011 2:19 pm | |
| hola amigo,sabes ami me llego una carta similar yo procedi a pagar el dia 20 de diciembre del 2010, por la cantidad de 3,700 pesos yo pague y quede tranquilo que la deuda ya estaba liquidada,ayer me marcaron de otro despacho para decirme que tengo un adeudo con banorte y que urge que pase a liquidar,fui al banco a consultar mi saldo y me mencionan que debo 22,000 pesos tengo la misma carta igual ala que publicaste con la misma firma y tengo el comprobante de pago !!! ati si te hicieron valido tu pago ??
errores mios,no haber preguntado al banco,saludossss | |
| | | | Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte | |
|