¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Beca Conacty vs. pagos bancomer

3 participantes
AutorMensaje
Isac Zedillo
Novato
Novato
Isac Zedillo

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

Beca Conacty vs. pagos bancomer Empty
MensajeTema: Beca Conacty vs. pagos bancomer   Beca Conacty vs. pagos bancomer Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 1:22 pm

Actualmente estoy en tramites de mi beca conacyt. sin embargo debo ser conciente que debo 1 tarjeta de credito bancomer, por x o y deje de pagarla por comodidad y por tener otros pagos que para mi fueron mas importantes en esa epoca. actualmente me dispongo a estudiar una maestria y estuve leyendo 2 casos Buscados referente a esta situacion de personas que debemos a bancomer y como consecuencia conacyt paga en bancomer y luego luego vino a mi mente en el momento en que me depositen lo correspondiente bancomer se cobrara a lo chino?, me gustaria saber como proteger ese dinero de esa beca, no me rehuso a pagar de hecho hasta me comunique a soluciones bancomer y pudiera pagar mi adeudo con una quita, sin embargo vaya la redundancia quiero saber que tan probable es que bancomer quiera cobrarse a lo chino por que en los dos casos que lei ya jamas se pusieron en contacto para decir su resolucion, alguno de ustedes sabe que sucede?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Beca Conacty vs. pagos bancomer   Beca Conacty vs. pagos bancomer Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:10 pm

Es muy probable que se cobren a lo chino. ¿Cuánto dinero debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Isac Zedillo
Novato
Novato
Isac Zedillo

Soy de : Sinaloa

MensajeTema: Re: Beca Conacty vs. pagos bancomer   Beca Conacty vs. pagos bancomer Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 2:08 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Es muy probable que se cobren a lo chino. ¿Cuánto dinero debes?

creo que son como $90,000 pero segun ellos con una quita de 10 mil aprox ya quedaría. pero osea quizas si pudiera pagar los 10mil de golpe pero por algo estoy buscando una beca para poder mejorar mi situacion. me gustaria poder llegar a un acuerdo mas favorable sin que me afectara directamente en el dinero de la beca. no se si me explico. se que tengo que ser responsable y pagar al final de cuentas, pero mucho de ese dinero fueron interes por 37 meses sin pagar aprox.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Beca Conacty vs. pagos bancomer   Beca Conacty vs. pagos bancomer Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 4:59 pm

tambien recuerdo que Conacyt tambien deposita la beca en otro banco, debes de investigar si es posible esto.

y si no se puede, antes de aceptar la beca debes de liquidar esa deuda y debes de hacerlo de tal manera que con el pago correspondiente se liquide esa deuda para siempre, lee lo siguiente para que conozcas cual es el procedimiento para exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Beca Conacty vs. pagos bancomer
Página 1 de 1.