¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda FINEM

Ir abajo 
AutorMensaje
adriana130191@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda FINEM Empty
MensajeTema: Deuda FINEM   Deuda FINEM Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 2:13 pm

Buenas tardes, hace tiempo intente estudiar en la Universidad Utel.

Resulta que no curse ni el primer mes que pague, ya que me quede sin trabajo, le marque y les dije que no podia seguir pagando, que si ellos podrian darme una forma de pago para liquidar el adeudo de los meses que siguieron corriendo, pues supuestamente ellos me dijeron que si y que ellos me contactarian. Al final solo me mandaban mensajes que mi adeudo seguia corriendo que pagara antes o me mandarian a buro de credito. Yo les mande un mensaje al numero que venia en el mensaje y me dijeron que no podian darme de baja y que no podian parar mi adeudo, eso me sono mas a que ellos me querian amarrar a la escuela.
Bueno a lo que voy es que ahora me mandan mensajes diciendo que Finem ira a mi casa a cobrarme. y la cuestión es que no firme ni pagare ni nada.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda FINEM Empty
MensajeTema: Re: Deuda FINEM   Deuda FINEM Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 5:08 pm

Te debieron de entregar un contrato referente al pago de este servicio, y ahi en las clausulas debe de especificar lo conducente a la rescicion del contrato, tambien debe de indicar los requisitos para realizar una terminacion anticipada.

O acude a la PROFECO donde indiques todas las irregularidades que hubo y que nunca quisieron cancelarlo.

en cuanto a sus amenazas solo es eso amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda FINEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Finem
» Deuda FINEM
» deuda con FINEM soforca
» deuda con FINEM soforca
» Finem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: