¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Beatriz Pacheco Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Pago de tarjeta Miér Nov 09, 2016 10:00 am
Hola, pues le debo a Santander y me hablan de Secorse y lo que se generó fue por no haber cancelado una tarjeta que yo no pedí, según una reposición, tenía saldo a favor y la tarjeta no está activa y debo $1,522 y segun esto ya me pasaron a área jurídica. Pero me piden que pague de inmediato, pero no tengo el dinero
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Pago de tarjeta Miér Nov 09, 2016 11:43 am
Pero si recibista dicha tarjeta con ese simple hecho estan aceptandola, aun asi puedes meter tu queja en la CONSUDEF indicando que te demustren que tu solicitste dicha tarjeta o mas aun el porque se refieren que es una reposicion y que te muestren la solciitud de dicho credito. y si no te acreditan que tu lo solicitaste que se cancele asi como las comsiones que se generaron.
en cuanto a los cobradores mandalos a volar y solo negocia directamente con el banco. por el bajo monto, que son de comisiones, no pasara nada.