| Negociacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIANGORO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 118
| Tema: Negociacion Lun Nov 07, 2016 8:44 am | |
| Buenos dias, mi caso es que desde la semana pasada trato de mandar el correo para que me ayuden a negociar mi deuda tando a mi asesor como al de negociacion y mi correo es regresado, en este correo explico la necesidad de que se inicia la negociacion y con la cantidad que cuento, mi contrato es el 310152.
Gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociacion Lun Nov 07, 2016 4:03 pm | |
| Hola,
¿A cuál correo estás enviando tu solicitud? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Negociacion Lun Nov 07, 2016 4:33 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociacion Lun Nov 07, 2016 6:01 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Negociacion Mar Nov 08, 2016 8:45 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Negociacion Mar Nov 08, 2016 8:47 am | |
| Tambien te recomiendo llamar directamente a las oficinas para confirmar si llego tu correo y posteriormente para saber que asesor te atendera.
Saludos | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Negociacion Miér Nov 09, 2016 4:44 pm | |
| Me acabo de enterar que me cambiaron de despacho de cobranza a SECORSE, ya mande esta observacion al correo de negociacion y al asesor22 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociacion Jue Nov 10, 2016 1:06 am | |
| Correcto. Estamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Negociacion Mar Nov 22, 2016 4:06 pm | |
| Gracias, ya me confirmaron que ya estan empezando las negociaciones. Esperemos que no se lleve mucho tiempo.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociacion Mar Nov 22, 2016 5:11 pm | |
| Perfecto. Cualquier cosa estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Negociacion Mar Jun 06, 2017 11:21 am | |
| Buenos días, el pasado Viernes mande un correo para dar seguimiento a mi negociación, contrato 310152, mi ejecutivo es Jhoselyn Rodriguez, esto es por que ese mismo día recibí una llamada supuesta mente del Banco por el atraso de pago y me comentaron que no tienen registrado ningún acercamiento de ustedes con ellos. Se que esto puede ser mentira pero quisiera saber como va esta negociación. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociacion Mar Jun 06, 2017 1:05 pm | |
| Claro, ahora mismo revisaremos y te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Negociacion | |
|