AYUDA URGENTE!!! Estamos en una negociación con esta asociación referente a un crédito pendiente en Volkswagen, pero estoy con desconfianza después de haber leído algunos comentarios en este foro.
Nos han atendido varias personas distintas, últimamente en la negociación para un convenio ya nos atiende una sola persona, el convenio nos lo mando escaneado y firmado por otra persona distinta a la que nos atiende, el cual es el representante legal, yo le pedí al licenciado que si por favor me mandaba una copia del IFE de la persona que firma el convenio, pero me mando la cédula profesional, en la cual no esta muy legible la firma, en las clausulas del convenio dice que se puede hacer el pago mediante un deposito bancario o transferencia y nos pasan un numero de cuenta, en otras de las clausulas dice que ellos se comprometen a entregar la factura y finiquito, el convenio pone como fecha limite hasta el 29 de mayo, y este licenciado dice que para el 12 de junio el hace un viaje a La Paz B. C. S. y puede entregar la factura o mandarla por paqueteria, yo le pedí que extendiera la fecha en el convenio para realizar el pago cuando el ande en la paz b.c.s. pero me dice que no se puede y que esta es una oportunidad para nosotros que decidamos si la tomamos o la dejamos....
no se si esto es confiable, por favor me puede asesorar.