Hola Buen día: Que puedo hacer el despacho de cobranza por parte de Infonavit, llaman a deshoras a cada 5 o 10 min, cuando les contesto me hablan mal, groseros y además me informan que debo cantidades que no falsas les aclaro mis pagos me confirman que si son correctos y al mes me vuelven a decir lo mismo, me mandan mensajes escritos también indicándome que debo mas de lo que debo y no me dejan en paz ni un día. Al día de hoy les debo dos mensualidades una de nov del 2014 y otra de mayo 2015 y los demás pagos están al corriente hasta este mes, no me ofrecen ningún descuento y tampoco facilidades para ir pagando la mensualidad corriente y una pequeña parte de la otra deuda para ponerme al corriente me exigen el pago total y me informan que no dejaran de llamar hasta que no les liquide y vuelven a amenazar y a decir groserías.
Que puedo hacer en este caso ahorita de plano ya no es contesto y en cuanto realizo pago solo les envió correo con el comprobante pero como les comentaba siempre que hablo me dicen que debo 6 mensualidades que cada rato les aclaro.
De antemano gracias por su ayuda