¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE NUNCA SOLICITE

Ir abajo 
AutorMensaje
ANA ROSA LOPEZ MARTINEZ
Invitado
avatar



ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE  NUNCA SOLICITE Empty
MensajeTema: ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE NUNCA SOLICITE   ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE  NUNCA SOLICITE Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 3:41 pm

CONSULTE I BURO DE CREDITO Y MI SORPRESA FUE QUE ME APARECE UNA DEUDA DE MAS DE 23 MIL PESOS DE UN PRESTAMO QUE LA EMPRESA FINCOMUN PERORO YO NO REALICE NINGUN CREDITO NI LO SOLICITE CON ESA EMPRESA QUE PUEDO HACER PARA QUE LA ELIMINEN DE MI BURO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE  NUNCA SOLICITE Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE NUNCA SOLICITE   ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE  NUNCA SOLICITE Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:13 pm

Debes de meter una aclaracion en el buro de credito, indicando que desconoces era deuda por lo que solicitas al acreedor que te demuestre mediante documentacion que ese credito lo solicitaste tu y no se trate de un homonimo.

si llegara a salir en contra tuya este reclamo puedes acudir a la CONDUSEF exigiendo lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEEN COBRAR UN CREDITO QUE NUNCA SOLICITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Debo un credito que no solicite.
» Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: