Hace unos meses me autorizaron un crédito que no solicite, un día apareció en mi cuenta perfiles una cantidad de dinero enorme, $150,000 hacia unos días en mi cuenta habría solo mi depósito de nómina y de repente mi cuenta creció, me dio miedo pensé que tal vez se habrían equivocado y depositado a mi cuenta por accidente, pensé que tal vez era el pago de una extorsión, o que en mi trabajo se habrían equivocado depositándome de mas, o que era un milagro!!!
Pero no lo saque, pasaron los días y mi familia me dijo que no lo tocara hasta que investigara de donde había salido, pero tenía miedo y lo empecé a sacar poco a poco, al cabo de una semana ya lo había sacado todo, y entonces me puse a investigar que había sucedido, al ir al banco me dijeron que era un crédito que yo había solicitado vía telefónica y que ya lo habían autorizado, les dije que como era posible eso, sin mi firma, sin saber si tengo para pagarlo, que eso no podía ser, conseguí el nombre de la persona que según hizo el trámite para gestionar el préstamo y les dije que yo nunca lo había solicitado, entonces lo devolví todo en la siguiente semana, para cuando yo lo devolví habían pasado ya 15 días de que recibí el depósito y me dijeron que tenía que pagar los intereses, me negué, pues yo no lo había solicitado, denuncie a la conducef y supuestamente se había aclarado el asunto, pero lo cierto es que el banco me sigue cobrando intereses, por supuesto que no les he pagado uno solo, pero llaman y llaman a la casa de mis papas para decirles que pase a pagar lo que les debo!!! qué hago???? que es lo que precede aquí???