Por otro lado me mandaron un correo con una promoción, que al parecer suena bien, sin embargo no tengo el dinero en este momento. Estoy preocupado porque aunque quiero pagar para ya salir de esta deuda, no tengo manera de evitar este proceso.
Hay manera de poder congelar esa promoción? Para poder pagar el monto mencionado en cuanto tenga el dinero (copio mensaje abajo) Ya que si lo entiendo bien, podría hacer un único pago de $5,793.82 pesos y todo quedaría saldado?
""
CAMPAÑA QUINCENAL
“BANORTE-IXE
SE UNE A
FESTEJOS PATRIOS”
ATENCION: -----
TARJETA VENCIDA: ------
---SALDO TOTAL EN MORA $ 23,175.27
USTED PUEDE REALIZAR UN PAGO DE $ 5,793.82
Y ESTARÁ LIQUIDANDO EL 100% DEL ADEUDO. CANCELA EL TOTAL DE PROCESOS YA INICIADOS O POR INICIAR EN SU CONTRA.
FOLIO DE ACTIVACION:
#Q141516SESaldo para liquidar $0.00 No aplica descuentos. Consulte esquema autorizado via telefónica.
VIGENCIA CAMPAÑA QUINCENAL: MIERCOLES 14-JUEVES 15 SEPTIEMBRE 2016
Puede solicitar prorroga hasta 30-09-16 depositando a la vigencia $ 5,714.49. Aplica restricciones.
En caso de contar con esquema vigente menor al actual y desea cambio deberá realizar pago INMEDIATO. De forma contraria no será válido.
CONSULTE PLAZO ESPECIAL PARA LIQUIDAR ADEUDO- SEPTIEMBRE 2016- OCTUBRE 2016- NOVIEMBRE 2016.
Descuento menor al notificado.
Por medio del presente hacemos de su conocimiento que se ha autorizado el máximo descuento en su crédito, aproveche esquema de salida en este mes patrio. No deje pasar esta oportunidad que BANORTE/IXE tiene para usted, ya que una vez concluida la vigencia, su saldo total será actualizado, con intereses accesorios y moratorios, los descuentos estarán disminuyendo conforme vayan pasando los días, hasta que usted pierda los beneficios de forma permanente.
ESQUEMA QUINCENAL AUTORIZADO EN EL MES PATRIO.
""
Muchas gracias por su apoyo!!