Hola! Tengo una duda con tarjeta amiga de Del Sol , debía $700.00 y empecé a atrasar me en los pagos en una ocasión me llamaron y me dijeron que la cuenta se elevó a $4,000 que por recargos y morosidad la verdad no podía dar ese pago en una sola exhibición y mucho menos esa cantidad tan elevada ya que mi deuda era mínima.
El caso es que ahora están enviando mensajes muy groseros a mis familiares y no se ni como obtuvieron sus números en dónde se expresan muy mal de mí y les exigen que me obliguen a pagar.
Obviamente se que esto es ilegal porque no tendrían porque molestarlos a ellos, inclusive me llego un msj dónde amenazaban con contactarme por redes sociales, no se si esto sea legal.
No se si exista alguna manera de pagar mi deuda directamente en la tienda , la verdad ya no cuento con el plástico y no se cómo conocer el monto y/o hacer algún convenio ya que ahora sólo me llegan msjs a mí o mis familiares y dejan una grabación, no puedo hablar con alguien para conocer la cantidad real de la deuda. Ojalá me puedan ayudar. Gracias!