Hola buenas tardes, este es mi caso igual es muy parecido a los demás solo que recién e encontrado este magnifico foro...Bueno mi crédito con TARJETA AMIGA era de 600, la use no sé unos 6 meses y sin problema pagaba por quincena, pero tuve un problema muy fuerte y me atrase en los pagos, ahorita en la app de dicha tarjeta aparece que debo un total de $2,400.00 y yo llame al número que me dijerón para llegar a un acuerdo, pero en primera instancia los que te atienden te gritan, no te dan su nombre y hoy me acaban hasta decir sin vergüenza, le dije que yo no lo estaba insultando y que estaba en la mejor disposición de abonar pero la cantidad que me piden no la podía dar, me grito que iban a cobrarle a mis contactos y me estan mandando mensajes de WhatsApp de diferentes despachos diciendome que firme un pagare y me van a embargar por la cantidad de 52,000 pesos. Esto puede ser cierto? la pregunta es también porque yo les cometo que no me niego a pagar pero que me den oportunidad de pagos a mis posibilidades pero no se prestan y total que en vez de llegar a un acuerdo me colgaron