Alma Palma Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con acrecenta Vie Sep 09, 2016 11:22 am | |
| Buenos días mi duda es la siguiente yo tengo una deuda de un crédito de nómina adquirido en el 2015 por la cantidad de 40000 cada catorcena me venían descontando un aprox. De 1000 el día 13 de agosto del 2015 deje de laborar en dicha empresa y fui directamente con los de acrecenta para seguir pagando la cantidad pactada desde un inicio pero el Lic de ahí me dijo q ya no podía pagar eso q tenía q reestructurar mi deuda y pasar mi deuda a otro tipo de crédito q ya no es nómina me pedían dos avales co. Propiedad y pagar cada mes más de tres mil pesos lo cual es imposible para mi ya q ganó 6000 al mes y deje de pagar ahora voy y me dicen q por tanto interés debo más de 90000 mi saldo es de 33000 y ellos tienen 5000 q son míos ahorrados entonces tengo los 33000 y les dije q tomarán los 5000 y que ya liberen las firmas de mis avales pero ellos no quieren puedo hacer algo? Respecto a esto? Ojala puedan apoyarme | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con acrecenta Sáb Sep 10, 2016 1:36 am | |
| ¿Cuánto pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|