¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre quita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FeuerAdlerMx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:21 pm

Hola.
El pasado diciembre me llegó la invitación a liquidar una tarjeta que ya no pude pagar desde hace 4 años. El saldo era de poco mas de $5000. Me ofrecieron liquidarla con $250. Hice el depósito. Para enero chequé mi status en buró de crédito y, efectivamente, me aparece en $0 esa deuda. Sin embargo, aparece en rojo. ¿Es normal que aparezca así ya que fue liquidada con quita?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:23 pm

Si, es una forma que tiene el banco en castigar a los deudores.

Pero para verificar que en verdad se liquido en la seccion detalle debajo del calendario de pagos que Observacion tiene, lo mas seguro es que sea LG. y en la columna Monto** debe estar el monto que te condono el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FeuerAdlerMx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:55 pm

Si, me aparece el monto condonado y me aparece "LC=pago menor acordado con el consumidor".
¿Qué tiempo tardará en quitarse esa nota roja? ¿Me afecta si quisiera sacar un crédito?
Saludos y gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 4:18 am

La fecha de eliminacion se puede ver en la seccion resumen. Y por lo general son seis años a partir del cierre del registro.

Y si te afectara para futuros creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FeuerAdlerMx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 5:00 pm

¿Existe forma de eliminar dicha nota roja?
¿A los afiliados con ustedes también les dejan en rojo estas notas?
Aún tengo otras tarjetas que ya no pude pagar y me interesaría afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre quita. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre quita.   Duda sobre quita. Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 7:06 pm

La unica forma en que te quitaran esa marca es pagando el monto condonado, mismo que lo puedes ver en la seccion detalle en la columna monto**, pero algunas veces el banco no aceptara reactivar una cuenta.

y al pedir una carta convenio se pide que en la misma se indique que calificacion quedaria en el buro de credito. la calificacion es MOP-01.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre quita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre una quita
» duda sobre quita
» Duda sobre quita vieja
» duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: