Buenas tardes
Necesito de su ayuda urgente, hace ya unos meses, tuve la torpe idea, de solicitar un credito por medio de internet, con la financiera CREDICOHETE, por $2000.00, el cual tenia que pagar en un mes, no puede realizar el pago debido a que tenido problemas económicos, en el mes de abril me enviaron un correo, donde me decía que iban a interponer una demanda en mi contra, por incumplimiento de pago, a lo que no respondí, hace unos días me enviaron un correo donde, al cual pusieron como titulo PRIMERA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO, EN CASO OMISO SE SOLICITARA RADICACION, donde me informan que el día de hoy 18 de agosto se presentarían a mi casa, a las 14:30hrs., y que tenia que confirmar, EN CASO CONTRARIO DICHA DILIGENCIA SE ENTENDERÁ CON UN TERCERO CONFORME A LO EXPUESTO EN EL DOCUMENTO QUE SE ACOMPAÑA.
El documento tiene una leyenda que dice EVITE EMBARGO, yo no entiendo estos términos, me pudieran ayudar por favor, si van a ir a mi casa?, estoy desesperada por favor ayúdenme, yo respondi el correo, donde les explicaba por que no habia pagado, pero no obtuve respuesta de parte de ellos, que me aconsejan hacer.