rodo1319 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: OTRA VEZ SANTANDER¡¡¡¡ Sáb Jul 30, 2016 11:13 am | |
| HOLA buen dia, pues tengo un problema con santander un par de años atrás solicite un préstamo de nomina ademas de una tarjeta de crédito que al quedarme sin empleo deje de pagar, y no había utilizado este banco por un buen tiempo, ahora en mi nuevo trabajo me solicitaron una nueva cuenta con santander todo marchaba de maravilla hasta que el dia de ayer sin mas me quitaron todo el dinero de mi pago de nomina dejándome tan solo con 300 pesos, el punto es que sin previo aviso me quitan todo, como puedo arreglar este problema ya que con el banco me dicen que ellos ya no llevan esa deuda y que en mi domicilio deberán llegar los avisos los cuales no he visto por que ahora no vivo en el domicilio, quisiera saber que puedo hacer ya que creo que no es justo que te quiten tu dinero sin mas y dejarte a ti y a tu familia sin dinero. quedo pendiente de su ayuda, gracias excelente dia | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: OTRA VEZ SANTANDER¡¡¡¡ Sáb Jul 30, 2016 2:33 pm | |
| Mientras te depositen en ese banco se seguiran cobrando a lo chino.
Obten tu historial del buro de credito para saber si todavia los dos creditos le pertenecen a santander
Saludos | |
|