| Deuda con Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos A Hdez Lagunas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Deuda con Santander Mar Sep 13, 2011 1:11 pm | |
| Hola, buenas tardes: Tengo una deuda con Santander de un crédito desde hace un par de años, hace poco se puso en contacto un despacho de cobranza a través de una carta y les hablé por teléfono, y me hicieron llegar por correo electrónico una carta convenio, en donde me dicen que si realizó 3 pagos por $7,668 pesos mi adeudo se condena, y que se trata del máximo descuento que ofrecen. Quisiera saber si la carta convenio anexa cumple con los requisitos necesarios para que sea válida, me urge saberlo ya que tengo oportunidad de pagar y asi saldar la cuenta y ahorrarme la cantidad de $92,000 pesos, aunque puede ser engañoso porque desconozco cuanto crecio el saldo pendiente a falta de edos. de cuenta en los ultimos 2 años. Por otro lado deseo saber si las fechas de las parcialidades pueden ser negociadas ya que son muy justas y es dificil pagar en esas fechas. Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 13, 2011 1:32 pm | |
| Mmmm... No, no sirve. En nigun lado dice que al termino de dichos pagos LIQUIDARAS en su totalidad con el adeudo.
Además, usan mucho eso de "RECONOCE" "DEBE" Y "PAGARA"...
Mejor dejala pasar y esperemos una mejor que esa. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 13, 2011 3:51 pm | |
| Muchas gracias por tu rápida respuesta. A esperar la siguiente propuesta. | |
|
| |
adriana juarez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 13, 2011 10:53 pm | |
| hola, yo tengo una deuda con santander de 15000 pesos de un credito de nomina, cambie de trabajo y no cuento con la liquidez para pagar los abonos que tenia con ellos. como le puedo hacer para reestructurar mi adeudo? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Deuda con Santander Miér Sep 14, 2011 7:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Otra Carta Convenio de la misma deuda con Santander Dom Jul 08, 2012 11:06 pm | |
| Hola, buenas noches: Me llego hace poco una carta convenio del mismo despacho de cobranza (Secorse) con el que tenia contacto, que ciertamente me ha enviando cartas y dejado mensajes de voz muy amenazantes, que se puede hacer al respecto?; por otro lado quisiera saber si la carta convenio anexa cumple con los requisitos necesarios para que sea válida, y si existiera la posibilidad de negociar la cantidad a pagar para disminuirla? Muchas gracias por su amable atención a este caso. | |
|
| |
| Tema: Falto anexar convenio Dom Jul 08, 2012 11:11 pm | |
| Hola, buenas noches: Me llego hace poco una carta convenio del mismo despacho de cobranza (Secorse) con el que tenia contacto, que ciertamente me ha enviando cartas y dejado mensajes de voz muy amenazantes, que se puede hacer al respecto?; por otro lado quisiera saber si la carta convenio anexa cumple con los requisitos necesarios para que sea válida, y si existiera la posibilidad de negociar la cantidad a pagar para disminuirla? Muchas gracias por su amable atención a este caso. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Jul 10, 2012 12:55 am | |
| Buenos días Carlos A Hdz Lagunas
Me parece que la carta no esta correcta pues no tiene firma del responsable ni el cargo que tiene en Secorse, tampoco deja claro lo de tu carta finiquito pues no dice que te la van a dar, ni dice textualmente que con ese pago liquidaras tu deuda totalmente. Lo bueno es que tenemos muy buena relación con ese despacho y te podemos ayudar bastante con ellos, mira lee el reportaje que hicimos de ellos:
https://www.defensadeldeudor.org/t30229-reportaje-todo-sobre-secorse?highlight=Secorse ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Jue Jul 12, 2012 11:53 pm | |
| Muchas gracias por la respuesta, es muy clara; para contar con su ayuda y liquidar la deuda de la mejor manera, tengo que ser afiliado de DDD? Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con Santander Vie Jul 13, 2012 12:14 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Santander | |
|