¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra con Santander (un poco largo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:25 pm

Hola, pues resulta que en 2007 acepte un refinanciamiento unificando mis tarjetas Light (6000) y Unika (23000), para pagar 36 meses de $1125 (Una ganga no creen). Desde los primeros meses hubo problemas pues me hablaban de un despacho porque no pagaba la Light, yo avisaba que se habían unificado y lo reportaba al banco, yo creía que arreglaban la situación, ahora me entero que me cambiaban de despacho y por eso cesaban las llamadas un tiempo, varios despachos me ofrecían atractivos descuentos, que no podía aceptar pues en Santander me decían que esa tarjeta se había cancelado por unificarse y si hacia depósitos en esa se perderían y no me los regresarían. Total que el último pago lo di en diciembre 2008 (el saldo ha bajado a pesar de esto) y todo el año he estado pidiendo aclaraciones porque en el estado de cuenta me aparece lo siguiente:

15/02 Saldo Inversión: (8375) Saldo cuenta normal 10,800 Saldo al corte $19,175
15/03 Saldo Inversión (7273) Saldo cuenta normal 11,036 Saldo al corte $18,309
15/04 Saldo Inversión (6182) Saldo cuenta normal 11,255 Saldo al corte $17,437

Ayer por fin me dieron respuesta que NO me unificaron las tarjetas, por lo que la Light tiene un adeudo congelado de $8,500 y la tiene el despacho Secorse, que les llame para negociar un descuento. Y en la Unika el saldo es de $11,255, lo cual checa con los pagos realizados, pero nadie me sabe explicar el porque del saldo negativo en inversión y me lo suman al saldo total al corte,

• Entre todas las inconsistencias, manejan que voy en el pago 14 de 32, asi que me faltan 18 de $1125 = $20,250, y como el saldo es de $11,255, dicen que hasta que realize los 32 pagos del convenio me bonificaran la diferencia (¿¿¿¿¿¿¿???????)
• Que No existe en Santander el saldo negativo de inversión, (entonces porque aparece en mi estado de cuenta y lo suman al total)
• No saben porque no unificaron las cuentas y no me pueden dar información pues el área de refinanciamiento ya desapareció.
• Que pueden enviar una aclaración, pero al revisar mi cuenta me quitaran la tasa preferencial que tengo (¿?) y la aumentaran a la actual. (¡!)
• Aunque no he dado un solo pago en 2009, la cuenta aparece al corriente y disminuyendo, pero dicen que si entra a revisión se darán cuenta que no he abonado y me exigirán el pago de todas las mensualidades.
• Y si no entra a revisión me seguirá apareciendo el saldo negativo en inversión y un adeudo mayor al real.
• Debo acudir a una sucursal para que un ejecutivo mande una aclaración a este respecto pues en el 01 800 No me pueden ayudar.

Total que me que da una gran impotencia pues siento que Santander me tiene en sus manos totalmente, y haga lo que haga la fregada seré yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:32 pm

HIJOLE TERE SI QUE ESTA COMPLICADO TU CASO, FIJATE QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO SOBRE ESE SALDO EN ROJO DE INVERSION QUE MENCIONAS EN TU TARJETA, NO SE ME HABIA PRESENTADO ALGO ASI. LO UNICO QUE HACEN LOS BANCOS ES CALCULAR EL INTERES SUMARLO A LA DEUDA ORIGINAL Y DIVIDIRLO ENTRE EL PLAZO QUE ACEPTASTE, PERO EN NINGUN MOMENTO HAY UN SALDO EN ROJO QUE SE SUME Y SALGA TODO LO QUE DICES. QUIZA VALDRIA LA PENA ECHARLE UNA REVISADA A TU ESTADO DE CUENTA, SOBRE TODO AL PRIMERO EN DONDE PARTISTE DE LA REESTRUCTURA Y QUIZA ESO NOS PUEDA DAR ALGUNA LUZ.

POR QUE ASI HONESTAMENTE NO SE QUE ONDA.
AHORA YA NO HAS HECHO PAGOS, QUIZA UNA VEZ ANALIZADO TODO CONVENDRIA HABLAR CON ESTAS GENTES Y VER QUE ONDA AUNQUE CARGUEN LO QUE QUIERAN Y QUE SI SE DAN CUENTA Y TODO EL CHORO QUE TE ECHARON. EL CASO ES ATERRIZAR TUC UENTA EN UN PUNTO YA BIEN CLARO PORQUE ASI ANDAS COMO EN EL LIMBO SIN SABER BIEN QUE PASA.

SALUDOS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:34 pm

Tere Moreno
Seria bueno que fueras a ese banco para aclarar las cosas, tienes algun acuerdo o documento que te hayan dado par que tengas una base, por que sino te pasara lo que al chinito te quedaras milando.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:26 am

Gracias Artur, Hermes, al principio no mandaban estados de cuenta, tiene como 6 meses que los recibo y por la cantidad, yo di por hecho que esa cantidad correspondia al adeudo de la tarjeta Light, desde el año pasado he pedido aclaraciones, ayer me dicen que la respuesta del rechazo de unificacion esta en el sistema desde el 6 de septiembre, y no entienden porque no me habian avisado, pese a que tienen registradas todas las llamadas y reportes desde entonces. Ademas que no me lo dieron por escrito, pero en 2007 cuanta vez llame me lo confirmaban y era diferente persona. Ahora dicen que ese departamente desaparecio, y ellos ya no tienen informacion de 2007, solo de un año hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:30 am

NO PUES QUE MAL ESTAN EH? Y CREO QUE SI VLADRIA LA PENA QUE ASISITIERAS AL BANCO Y TRATAR DE ACLARAR LO MAS QUE SE PUEDA, AHORA NO CREO QUE NO TENGAN INFORMACION DE SOLO UN AÑO, EN LOS BANCOS GUARDAN TODA LA INFORMACION, MAS BIEN NO GUARDAN LO QUE NO LES CONVIENE, A MI EN HSBC TODAVIA ME TENIAN EN SU BASE DE DATOS Y SABIAN DESDE CUANDO HABIA OCUPADO UNA TARJETA DE AHORRO DE HACE MUCHOS AÑOS. PERO BUENO TE ACONSEJO QUE ASISTAS Y TRATES DE LLEGAR AUNA SOLUCION EN LA DETERMINACION DE TU SALDO SI TE PREGUNTAN DEL PAGO QUE SI ATRAZADA ETC ETC, LES DICES QUE POR LA MISMA SITUACION NO HAS HACHO NADA Y HASTA QUE LLEGUEN A UN ARREGLO SATISFACTORIO NO PAGARAS NADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:34 am

Tere Moreno
pues ahora tu insiste y de ahi te puedes agarrar tarta de sacar provecho de esta situacion ya que no es culpa tu ya si no de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra con Santander (un poco largo) Empty
MensajeTema: Re: Otra con Santander (un poco largo)   Otra con Santander (un poco largo) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:03 am

Tere, muchas veces los mismos ejecutivos que te atienden tanto en Sucursal, como via telefonica, no saben bien como funcionan este tipo de tramites de unificaciones y refinanciamientos, aveces los Sistemas Informaticos estan diseñados de una forma y bajo ciertas politicas que ni estas personas saben a ciencia cierta como trabajan ya que la informacion no se va dieminando de forma adecuada dentro de las mismas organizaciones y luego resulta que los unicos que saben bien como funcionan son los de Sistemas y los Normativos de las areas Centrales que son los que las Inventan.

Como bien dice HERMES, no es tu culpa que ellos comentan este tipo de errores, sin embargo, creo que valdria la pena aclararlo
sobre todo para que sepas cual es el saldo sobre el que haras en su momento la liquidacion de tus 2 TDC.

Suerte y Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Otra con Santander (un poco largo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ SANTANDER¡¡¡¡
» otra de santander
» Santander presionando otra vez
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: