Tengo una tarjeta amercian express de servicios. Utilicé su portal en linea para pagar con tarjeta de débito. El primer pago paso muy bien y al realizar el segundo este no pasó debido a que mi tarjeta banamex habia sido bloqueada por un problema que tuvo de seguridad ( alguien la clonó y estaba usandola para sacar dinero). Cuando me di cuenta que no pasó el pago pagué utilizando mi portal de siempre del banco pero cual fue mi sorpresa cuando vi una comisión en AMEX del 20%!!! Sobre el pago total debido a que no pasó mi pago en línea!!! WOW. Estoy deseperada porque la comisión es altísima y nunca pensé que existiera tal. Ya hablé a AMEX, y a la UNE de AMEX y me dicen que como soy cliente nueva (claro pensé que quería probar ese excelente servicio que dizque tiene) no pueden ayudarme considerando que pagué toda mi deuda en ambas ocasiones y nunca he tenido problemas en el pasado con ninguna tarjeta. Que me aconsejan hacer? Ya iré a Condusef, pero creen que esto sea legal? Cobrar esas comisiones sin avisar a los clientes del riesgo del uso de su pago EN LINEA?? Gracias por su ayuda.