Buenas tardes, por este medio le solicito de la manera mas atenta, me apoye con la petición que a continuación le redacto.
Tengo un crédito hipotecario, el cual he venido pagando directamente en el banco puesto que nunca se hizo el descuento vía nomina, pero me dieron de baja en la institución donde estaba trabajando, sin embargo yo he estado pagando de acuerdo a mis posibilidades, pero llegó un momento que mis ingresos ya no son suficientes, ya que me quede desempleada por mas de 1 año, sin embargo seguí pagando no la cantidad que me indicaba la ficha pero siempre quincena con quincena he depositado. Hasta que un día me apareció en mi estado de cuenta que mi crédito había generado intereses y que tenia a ir a las oficinas de FOVISSSTE a checar mi situación; y así lo hice, y me dijeron que lo primero era presentar la baja de mi empleo anterior para solicitar la prorroga, junte todos los documentos y mi prorroga se autorizo.
Mi problema es que la ficha de deposito que me requiere el crédito FOVISSSTE es de mas 80% de mi salario actual, cantidad que no puedo pagar, mi pregunta es ¿el monto de mi pago puede reajustarse a mi ingreso actual? ya que sino pues mi deuda seguirá incrementando por los intereses generados y es una situación que no deseo.
La verdad es que ya no se a quien acudir, he hablado a muchas instancias y no recibo ninguna respuestas.