¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda credito vanguardia

2 participantes
AutorMensaje
juan francisco ramos
Invitado

deuda credito vanguardia Empty
MensajeTema: deuda credito vanguardia   deuda credito vanguardia Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 2:55 pm

desde hace dos años tengo una deuda con creditop vanguardia por 12000 actualmente me estan dejando avisos de que ellos tienen un pagare firmado por 24000 y que me van a cobrar el triple de este pagare, me ofrecen un convenio pagando 3000 y nueve pagos de 1000 ahorita no cuento con los 3000. si no lo realizo ellos me dicen van a seguir con la demanda y me van a embargar pueden orientarme que es lo que debo hacer
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda credito vanguardia   deuda credito vanguardia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:28 am

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ramos71
Novato
Novato
ramos71

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: deuda credito vanguardia   deuda credito vanguardia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:07 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?

el pagare se vencio hace un año
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda credito vanguardia   deuda credito vanguardia Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 4:16 am

Es poco probable que te vayan a demandar ahora, quizá lo hagan en un año. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar la suma que adeudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda credito vanguardia
Página 1 de 1.