Hola que tal, aproximadamente desde el 2011 abrí una cuenta perfiles de Banamex y estuve manejándola sin problemas; hasta por mediados del 2014 donde por una situación personal tuve que ocupar mis ahorros y prácticamente la deje en ceros, sin manejar ningún saldo mínimo en mi cuenta y de ves en cuando en algún estado de cuenta me indicaba sobre la comisión por manejar la cuenta si no tenia el mínimo. mis dudas son las siguientes:
Para cancelar esa cuenta ¿tendré que pagar las comisiones que adeudo? ya que son más de dos años y mi tarjeta perfiles caducó en este mes de junio del 2016 que acaba de pasar.
¿si dejo la cuenta tal y como esta sin movimiento alguno no pasará nada, es decir no me perjudica? hasta ahora no he tenido ningún problema con esa cuenta pero como quería usarla de nuevo solo llame al banco para preguntar si podía usarla y me indicaron que primero pagara las comisiones pendientes ya que si realizaba un deposito cualquiera se iba a descontar en automático las comisiones adeudas.
Por último ¿puedo abrir otra cuenta perfiles sin que me afecte la actual? hasta ahora no he tenido problemas con este banco pero si quiero saber antes de realizar algún movimiento o tomar alguna decisión.
Gracias por su atención.