Yo también deseo saber sobre esto. yo debo 100 mil a banamex de un préstamo de nomina. Aun cobro mi nomina ahí. Pienso cambiarme por que cuando lo contrate no me dijeron que los pagos serian hasta el día 11 y 29, claro que yo dejaba mi pago calculando lo que tenían que absorberme , y resultaba que me quitaban 400 el día de mi quincena y que querían que el día 11 depositara el pago real del préstamo. ahora me quitan 1300 a la quincena y lógico para el día 11 pues ya no tengo para pagar la mensualidad por que ya lo absorbieron pero como multa o algo así y la cuenta pues sigue subiendo. El crédito fue x 67 mil pesos y en solo 4 meses ha subido a 104 mil pesos. Me preocupa que puedan absorber mi salario, por que de el depende mi mama, mi hijo de 3 años y yo. Ademas de pagar colegiatura de mi hijo del jardín etc, etc. quiero saber si banamex acostumbra a demandar por 100 mil pesos, como para que puedan absorber mi salario. quiero cambiarme de banco para mi nomina, para poder depositar en la fecha que se debe el dinero, x k a final de cuentas me quitan mas dinero del que acordamos que seria el pago. y aparte falta el pago. Yo gano 3 mil pesos al mes y no puedo pagarles 1300 de multa mas 1500 de préstamo quincenal. El préstamo apenas inicio aun no me llaman ni nada. pero se que apenas me cambie de banco iniciaran a hacerlo, tengo identificador y mi teléfono puede bloquear las llamadas en automático. ya ni suena solo prende la pantalla. me gustaría saber cuanto tiempo debería esperar para que ofrezcan una reducción del crédito. Si es posible que realmente demanden y me absorban mi salario. Y si ustedes podrían ayudarme a bajar los intereses y el capital ya que ellos no están cumpliendo con lo que se supone acordamos. y a mi jamas me dijeron k eran en esos días, yo estaba creída que llegando mi salario ellos retendrían lo del pago, y no fue así. Claro que yo me confiaba a la hora de hacer mis compras en el super y cosas así y al final por descuidada no me daba cuenta de ya había gastado lo del préstamo. Si me conviene cambiarme de banco, y no cerrar esa cuenta y depositar el día 11 y el día 29 lo que se acordó de pago quincenal? o de plano dejar de pagar para que lleguemos a un acuerdo de bajar el total!?.. la verdad no se bien que hacer. Ayuda!.. :(