Pues en realidad yo no eh realizado un pago puesto que lamentablemente a la persona que pedía que depositará nunca dio el dinero y desapareció, por cuestiones de los trabajos que llegó a tener, el pago es muy poco y apenas y me alcanza para poder pagar la renta y mi comida, puesto por el tiempo de querer de poder ahora buscar un trabajo desplace este tema de famsa y lo eh estado posponiendo puesto que me es difícil conseguir ahorita un trabajo, ellos llegaron a prestarme 3,000 pesos, no me pidieron más que dirección y mi identificación, pero la dirección es de la casa de mis padres, yo ya no vivo con ellos, llegaron a marcarles para llegar a un acuerdo de pago, pero no se ha efectuado ningún pago para ellos pues bo eh podido hacerlo llevo ya más de 6 meses sin pagarlo y ahora llega una carta donde dice "conciliación" a domicilio de mis padres donde sólo viene diciendo las acciones legales que se tomarán el día 18 de julio en este caso embargar, pero también viene un cuadro con unas cantidades para pagar las letras en rojo dice que debo pagar más tardar el 13 de julio la cantidad de 2,356 pesos, reconozco mis errores cometidos pero estoy preocupada puesto por que no se si les vayan a embargar a mis padres por mi culpa