Buenas tardes
quisera hacerles una nueva consulta ... en el 2014 adquiri un prestamo con credito familiar... por la cantidad de aprox 50,60 mil pesos mi mensualidad era de 3700 mi ultimo pago lo realice en el mes de octubre del 2014 , me han contactado para ofrecerme descuentos de pago me ofrecian liquidar con 20,600, pero obvio no pude juntarlos en menos de 15 dias, en mi consulta del buro de credito aparece la deuda de 87,622 en los detalles del credito del 2016 me han manejado en enero 4, Febrero 5 marzo 5 abril 7 mayo 7 y junio 9, ahorita me dicen que deposite 500 a la cuenta para que lo puedan tomar como intencion de pago y dejar la cuenta con ese despacho para ellos me puedan conseguir un descuento maximo me dicen que lo maximo que me pueden ofrecer seria pagar como 28-29 mil o 35,37 en 6 mensualidades....en su experiencia como se manejan las cuentas con credito familiar tengo alto riesgo de ser demando, me aconsejan depositar los 500 para que se quede mi cuenta con ese despacho.......por favor me pueden orientar,gracias.