¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si me embargan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudorsote
Novato
Novato
deudorsote


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Que pasa si me embargan Empty
MensajeTema: Que pasa si me embargan   Que pasa si me embargan Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:00 pm

Hola, debo a santander 130 000 desde hace 3 meses en una tarjeta de credito, por lo que estoy en una situacion de riesgo muy alta para una demanda.... que pasa si soy demandado? o peor aun, si deciden embargarme?


Muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Que pasa si me embargan Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si me embargan   Que pasa si me embargan Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:17 pm

deudorsote

Para que pueda haber un embargo, siempre primero debe haber una demanda.

El riesgo de una demanda se incrementara en relación a tres factores fundamentales: Tipo de deuda, monto adeudado y tiempo en mora.

Antes de que tu acreedor decida demandarte, primero buscará negociar la liquidación de tu deuda mediante una quita.

Te anexo enlace para que te puedas guiar.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Que pasa si me embargan Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si me embargan   Que pasa si me embargan Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:18 pm

Sí deciden embargarte, se llevan tus cosas, pero para que eso pase primero deben demandarte, así es que no es optativo, no es lo que decidan tienen que demandar y sólo la autoridad podría embargar, no ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si me embargan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago me embargan
» ME EMBARGAN!!!!!!!
» Me embargan
» Me embargan?
» me embargan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: