¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me embargan

2 participantes
AutorMensaje
Diana12
Novato
Novato
Diana12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me embargan Empty
MensajeTema: Me embargan   Me embargan Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:07 pm

Buenas tardes:
Yo no me niego a pagar, pero mi problema es este
Yo solicite un préstamo por 5 mil pesos a una financiera, todo iba bien, pagos puntuales y todo, pero el problema fue que me operaron de emergencia y lógicamente deje de pagar, yo no cuento con seguro, así que los gastos médicos, los pague de mi bolsa, ahora, me quede sin trabajo, llevo un mes que no e podido pagar, ellos me llaman y me dicen que me acusaran de fraude, pues cuando me operaron, tuve que irme a casa de mi madre pues en mi casa, vivia sola y logicamente necesito cuidados, ahora no cuento con trabajo, incluso aun me falta algo de tiempo para recuperarme, pues la operacion no es delicada, pero si necesito cuidados especiales, la verdad no se que hacer, si me da un poco de pendiente que lleguen a mi casa y vallan a hacer algun mal, como me amenzaron, que me embargarian, que llegarian licenciados y que me cobrarian 20 mil pesos por el pagare de solo 5 lo que me parece un abuso, espero me puedan ayudar, porque no se que hacer.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Me embargan Empty
MensajeTema: Re: Me embargan   Me embargan Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:58 pm

Hola Diana12

tu deuda es muy baja como para que te embarguen, no te pueden acusar de fraude, ya que tu claramente podrias comprobar que tu problema de falta de pago fue por salud ( recibos de honorarios de doctores, pago de hospital y pagos de medicinas), así que por ese lado debes de estar tranquila.

Nadie, absolutamente nadie, puede embargarte sin una demanda, aún que vayan 100 licenciados, solo un actuario del juzgado puede darte una demanda físicamente (un oficio).

No permitas que nadie entre a tu casa, ni a ver lo que tienes, ni a sacar fotos, ni nada, no te dejes engañar, tampoco te pueden quitar la casa, ni un carro, ya que en caso de embargo, solo te pueden quitar hasta 3 veces la deuda, osea, tu debes 5 y solo te podrán quitar hasta 15 mil en cosas.

Debes de checar con tu acreedor directamente a cuanto asciende tu deuda, por que seguramente están exagerando. De no ser así, deberás generar un ahorro, tratando de llegar a por lo menos el monto prestado de un inicio y tratar de negociar con ellos un pago único, para liquidar la deuda, pero solo acércate a ellos cuando ya tengas el dinero, antes no tiene caso.

Si logras llegar a un convenio, ponte en contacto con nosotros para asesorarte en ese tema, vayamos paso a paso.

Seguimos a tus ordenes, me puedes encontrar en los teléfonos y correo abajo indicados.

Me embargan
Página 1 de 1.