Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
Tema: no puedo enviar mi informacion para afiliarme Lun Ago 03, 2009 11:21 am
he intentado mandar mi informacion por coreeo electronico pero me regresa con la leyenda de que fallo la entrega . que puedo hacer??
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme Lun Ago 03, 2009 1:26 pm
a que correo lo estas enviendo me puedes decir ya que a mi tambien me paso lo mismo y lo estaba notando mal.
saludos.
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme Lun Ago 03, 2009 2:40 pm
Buen día.
Arturohz lo que puede estar pasando también es que estás escaneando con muy alta resolución los documentos. Escanealos con una resolición baja y en escala de grises para que pesen tanto al momento de enviarlos.
Checa también lo que te comenta vicoruz.
Saludos
arturoleon Medio
Tema: afiliacion Lun Ago 03, 2009 3:06 pm
a estos correos lo mande , voy a checar lo de la escaneada a menor resolucion
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme Lun Ago 03, 2009 4:23 pm
Hola arturohz, otra opción es que si tu economía lo permite, mandarlos por correo ordinario es decir por paquetería.
Cuidate y saludos
arturoleon Medio
Tema: afiliacion Lun Ago 03, 2009 7:28 pm
si voy a ver si los llevo a celaya que me queda mas cerca. lo que no entiendo es que el correo tiene capacidad de 10 mb , entonces si la resolucion de lo escaneado es grande lo que pasa es que tendria que ser el envio en varios correos que no pasen de 10 mb . no? pero lo rechaza aunque este abajo de 10 mb