Que tal, espero me puedan asesorar.....
el pasado mes de septiembre saque un carro de vw con seguro incluido por la 4 años lo que dura el contrato a credito, lo meti a uber y todo bien, hasta 3 meses despues que uber me pidio que el seguro ya deberia ser publico.
asi que mande una crata a vw pidiendo informacion de como es que se podria cambiar mi seguro actual a publico, pues me mandaron cotizacion y lo que precederia, dice; el seguro actual de 40 mil pesos sera cancelado y SE HARIAr otro por la cantidad de 56 Mil pesos A UN PLAZO DE 49 MESES".
siendo asi lo acepte, una semana mas tarde me mandaron la caratula(poliza) y una semana despues me mandan un correo que debere pagar 16 mil pesos por la diferencia del nuevo seguro, de momento no puedo pagar esa cantidad en efectivo, y me ahn estado llamando del despacho de cobranza todo los dias y hasta a mi familiares, recibi unmensaje que si no pagaba el 16 de abril de no ser asi me piden la unidad de vuelta, mi pregunta es que si por estos 16 mil pesos m e pueden quitar mi auto, ya la semana proxima voy a ir a prefeco para que hagan respetar la cotizacion a 48 meses, saludos.