¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos

4 participantes
AutorMensaje
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Empty
MensajeTema: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:19 am

Hola nuevamente hace varios dias subi una carta convenio que me mando el despacho de cobranza de mi banco, ustedes me asesoraron comentando que no especificaban varios datos en dicha carta y que primero la validara con mi banco,mi banco por supuesto que solo me indico que el saldo que ellos tenian seguia siendo el mismo y que no tenian informacion de la negociacion que habia hecho con el despacho hecho por el cual me negue a pagarles nuevamente y al cuestinarme del porque no lo elabore les comente que estaba recibiendo asesoria de ustedes, ellos me estan solicitando sus datos para comunicarse con ustedes (me imagino que para cuestinarlos por la asesoria o no se que mas)el detalle es que aun no soy afiliado( recien mande la papeleria que solicitan y me dijeron que esperara dias para una resolucion) y el banco sigue molestandome solicitando esos datos, ¿que puedo hacer en este caso?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:42 am

FACIL que busquen a DEFENSA DEL DEUDOR en internet.

Que son tan tontos como para no hacerlo, ademas ya todos los bancos y despachos conocen a DDD y solo te quieren presionar a ti. No caigas en su juego ademas el mismo banco te confirmo que no tienen ninguna negociacion, eso quiere decir que lo ofrecido por el despacho es falso.

Saludos
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED

MensajeTema: Re: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 1:35 pm

¿Entonces si me siguen llamando basta con negarles la informacion y decirles que ellos lo revisen?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 1:44 pm

Hola.

Sí, sólo cuando estés legalmente afiliado y nosotros te estemos representando legalmente podrás dar nuestros datos para que podamos atender por ti estas cuestiones.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED

MensajeTema: Re: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:01 pm

Muchas gracias! asi lo hare!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos   Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:02 am

happy 

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos
Página 1 de 1.