¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Licenciado Vazquez ya respondí lademanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosa Salvaje
Novato
Novato
Rosa Salvaje


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:42 pm

Acabamos de meter la contestasion de la demanda licenciado pero estoy preocupada porque a pesar de que le dige a mi abogado que usted me recomendó negociar con mi demandante el insiste que no, que lo mejor es irnos a juicio y por medio de este pelear la deuda y que finalmente no voy a lagar nada. Dice también que las pruebas aportadas por el banco son insuficientes y que muy fácilmente ganaremos, lo que me preocupa mas que nada es que me acaba de pedir mil pesos para acelerar esto y aparte me va a cobrar quincemil pesos por la defensa mas gastos y esa es la parte que no me gusta porque no me dice cuanto seria de esto nada mas me dice que no sabe y que depende. Licenciado no se si seria correcto que usted hable con el y si hubiera manera de que lo apoyara para que haga lo mejor para mi caso.

¡Espero su pronta respuesta licenciado estoy desesperada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 pm

Rosa Salvaje si vives en d.f. visita las oficinas y habla con ellos directamente y pregúntales si te pueden ellos representar, saludos


Podran acudir a nuestras oficinas ubicadas en:

Av. Prolongacion del Norte, andador 36, duplex 24, Colonia Villa Coapa. CP.14390 Delegacion Tlalpan. casa 4 (0155) 2652 3899
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:48 pm

Hermes (saludos amigo, como sigues?)

Desafortunadamente, no tomamos casos de personas NO afiliadas a DDD, toda vez que debemos estar siempre disponibles para nuestros AFILIADOS.

Rosa Salvaje.

Yo le paso tu recado al Lic. Vázquez, vamos a ver que se puede hacer.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:51 pm

Angel™️ Gracias estoy bien hoy amanecí mucho mejor, mi azúcar no se me ha vuelto a subir y mi presión esta bien, agradezco tu información, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:59 pm

Que genial que ya estés menor amigo! Un abrazo y seguimos por aquí a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:27 pm

Hola Rosa Salvaje

Desde que el abogado te pide mil pesos para acelerar las cosas desde ahi desconfia de el, ya que los tiempos los pone el juzgado.

Trata de buscar otra opinion acerca de tu caso, pero trata de que sea alguien conocido y sea de algun familiar o amigo.

Recuerdo que e visto carteles en el metro donde ofrece asesoria gratuita por parte de GDF, si no te cobran nada no pierdes en ir.

Te voy a dar un consejo, de aqui a que vuelvas a tener noticias del juzgada vive tranquila, no expongas tu salud pensando que es el fin al contrario sera el principio de resolver el problema

Saludos y ojala todo salga a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Empty
MensajeTema: Re: Licenciado Vazquez ya respondí lademanda   Licenciado Vazquez ya respondí lademanda Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:36 pm

Ok me parece excelente, de todos modos recuerda que estoy a tus ordenenes para cualquier consulta que necesites.
01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
Licenciado Vazquez ya respondí lademanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respondi mencionando su asesoria y me solicitan sus datos
» Para los que hablan mal de DDD
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ:
» Abogado Vázquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: