Buena Tarde, el día de hoy dejaron en mi domicilio un citatorio mercantil reformado, yo no estaba en esos momentos y se lo dejaron a mi esposa, el detalle está en que no sé quién o qué institución me está demandando, hay alguna manera de saber esto? la única deuda que podría ser es que cuando estudiaba la carrera solicite el crédito educativo del estado de sonora, después de varios años de estarlo pagando pase por un bache en la parte económica, por lo que deje de pagar, en ese tiempo vino un abogado contratado por Crédito Educativo para revisar el por qué no había pagado, se realizó un convenio que batalle para solventar, dado mi situación económica, estaba sin trabajo, después de un tiempo ese mismo abogado me dijo que iba a meter mi deuda como irrecuperable y que con eso ya no me buscarían, cosa que no han hecho hasta el día de hoy, de esto estoy hablando hace como 3 años, entonces no sé si sea por ahí lo del citatorio, ahora independientemente de quien o que institución sea la que me demanda, yo no puedo hacer nada para llegar a un acuerdo y evitar el embargo? si se presentan en la fecha establecida en el citatorio y no los atiendo para buscar quien me demanda y un arreglo con ellos, seria contraproducente para mi?
De antemano Gracias por la atención.