Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda de auto con Scotiabank Dom Mar 27, 2016 9:00 pm
Buenas noches: tengo una deuda de auto, me quedé sin empleo varios años y me dejaron de cobrar, hace algún tiempo llegó un documento y me pedían 35,000 pesos pero no los pude pagar, ahora me están pidiendo 135,000 pesos, quiero negociar la deuda. Como le hago???
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda de auto con Scotiabank Lun Mar 28, 2016 12:04 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosa Isela Romero Arteaga Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda de auto con Scotiabank Lun Mar 28, 2016 10:37 am
Como 5 años
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
Tema: Re: Deuda de auto con Scotiabank Lun Mar 28, 2016 10:46 am
Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.
Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.
Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.
Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020