Muy buenas tardes, hace poco más medio año tuve problemas personales, en ese momento todo empezó a venirse abajo yo tenía un pequeño negocio sin embargo empezó a fracasar, unos meses antes a principios de 2015 había solicitado un préstamo de 50 mil pesos en inbursa el cual se me otorgó, más de medio año pude pagar sin problemas las mensualidades de 2100 pesos sin embargo la situación personal y financiera se fue mermando poco a poco, para poder seguir pagando aumente la deuda en otras tarjetas que tenía y así lleve la situación hasta este momento. En el crédito que me otorgaron en inbursa pude hacer el último pago hace 2 meses y ahora llevo un mes de atraso con las otras tarjetas. El negocio dejo de funcionar es decir ya no me alcanzaba para sobrevivir y mucho menos para poder pagar mis deudas. Empecé a buscar trabajo desde que me vi presionado sin embargo hace apenas una semana pude encontrar un trabajo. Aquí viene mi mayor desesperación hasta el punto de querer salir de esto de la manera facil resulta que donde me contrataron es una "financiera que otorga créditos milagro" es decir una estafa para los clientes. Mis principios me dictan que debo salirme de ahí pero por otra parte están mis deudas y la presión que empiezan a ejercer los cobradores sobre mi.