Hola buenas tardes ojala puedan ayudarnos, mi marido saco un credito con Fonacot el año antepasado, pero se quedo sin empleo, asi que por parte de Fonacot aplico un seguro de desempleo que vencio en noviembre, fuimos a querer conveniar con el sistema 20-20 y nos dijeron que ya habian citado la deuda a un despacho llamado Fast Cobro, fuimos y mi marido gestiono que le condonaran el 30% de la deuda, pero nos surgio un imprevisto y nos quedamos sin el dinero para pagar, se tenia que haber pagado el 15 de febrero, dias antes fuimos a avisar que nos seria imposible y la "Licenciada" muy despota nos dijo que no habia opcion, y que de ellos dependia si se reestructuraba o no la deuda, justo ayer fueron a molestar a mi suegra pues esa es la direccion que viene en la credencial de mi marido pero el ya no vive ahi, y le dijeron a mi suegra que mi marido era puras promesas y que iban a proceder a embargar, no dejaron ni un papel ni nada, solo tengo unas preguntas
1.- De verdad la deuda es irrestructurable?
2.- Pueden hacer algo con los bienes de mi suegra aunque nada de lo que ahi hay sea de el?
3.- Puedo denunciar ante la Condusef a este despacho por amenazar asi?
Ojala haya sido clara con mis preguntas y puedan ayudarme, de antemano gracias