Buenas noches. Le debo a Santander 15000 pesos, por una tarjeta de credito hace 8 años, en mi trabajo pagan por orden de pago en santander, hable a la condusef y me comentan q solo por cuanta de nomina se pueden cobrar a lo chino, q por orden de pago no me quitan mi sueldo, quiero saber si esto es cierto?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Orden de pago Lun Ene 18, 2016 1:15 am
Depende, ¿te van a depositar en una cuenta a tu nombre con ese banco, ese dinero?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maria Rosa Castillo Invitado
Tema: Re: Orden de pago Lun Ene 18, 2016 5:26 am
Voy a cobrar en ventanilla, con identificacion oficial, y el número de referencia q me den en mi trabajo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Orden de pago Lun Ene 18, 2016 8:26 am
Entonces no tendrás problema, a menos que el banco te demande, en cuyo caso aún así podrían embargar parte de tu sueldo. Pero debes poco, y no es probable que lo hagan.