Compre una vivienda con parte de mis ahorros y otra parte que me presto infonavit, al paso del tiempo aprox. un año y medio me percate que el valuador que infonavit me mando, no midio bien y me faltan aprox. 40 mts. cuadrados, a lo cual desde que me percate di aviso por todos los medios a infonavit, pero ellos se deslindaron del problema con varios argumentos, y despues me llego una racha de desempleo y al no poder pagar quise traspasar la casa pero nadie la quiere con ese problema, y mientras tanto se incremento mi adeudo sin yo poder vender o traspasar por causa de una negligencia de infonavit, estoy molesto, enojado porque no fue mi culpa y ahora me estan ostigando a pagar pero en estos momentos no puedo, no tengo empleo y mi adeudo esta en crecimiento y no creo que sea justo, pues yo no tuve la culpa de ese error, desde el primer momento que quise traspasarla para no tener adeudos no pude, y ellos solo quieren que pague. Que puedo hacer? no estoy dispuesto a perder lo que yo inverti en esa casa. Me aconsejan que demande Pero quiero que me reestructuren mi adeudo y lo minimicen al maximo, porque no fue error mio