¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 obtube en credito de capital semilla

Ir abajo 
AutorMensaje
GGam
Invitado
avatar



obtube en credito de capital semilla Empty
MensajeTema: obtube en credito de capital semilla   obtube en credito de capital semilla Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 10:48 am

le explico nosotros necesitábamos dinero para nuestro negocio y nos acercamos a la incubadora de empresas de la UJED (Universidad Juarez del Estado de Durango) ahí nos atendieron y nos dieron información sobre créditos para micro, pequeñas y medianas empresas y nos comentaron que podían tramitarnos el crédito atravez de l programa capital semilla PYME 2009 porque reuníamos todos los requisitos que nos pedían entonces empezamos la incubación y nos otorgaron el crédito.
el crédito nos fue otorgado atravez del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2009,  para el programa de fondo de apoyo a la Micro, pequeña y mediana empresa, por la secretaria de hacienda y crédito publico que constituyen el Fideicomiso México Emprende, que esta a cargo de la secretaria de economía y FOCIR.
el caso es que el crédito nos lo otorgo una financiera que en ese tiempo se llamaba SAWBONA que es una Sociedad  Anomima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no regulada. Su nombre completo fue  SAWBONA S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. y ahora se llama AKTIVA FINANCIERA y esta ubicada en Bosque de Radiatas No. 33 Despacho 405 Col Bosques de las Lomas C.P. 05120 Del. Cuajimalpa Mexico D.F. Tel. 21677272. el credito me fue otorgado el 22 de junio del 2010 por una cantidad de $410,800.00 pesos ( cuatrocientos diez mil ochocientos pesos 00/100 m.n. ) los cuales empece a a pagar el dia 22 de julio del 2010 y abone hasta mayo del 2011. Al momento de que me dieron el cheque del dinero yo firme el contrato y un pagare que vence 5 años despues de la fecha del otorgamiento-
y ahora no puedo pagar y temo por una demanda me pueden ayudar? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

obtube en credito de capital semilla Empty
MensajeTema: Re: obtube en credito de capital semilla   obtube en credito de capital semilla Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:52 pm

Hola,

Con gusto. Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
obtube en credito de capital semilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito capital semilla
» credito capital semilla-condonacion
» capital semilla
» prestamo capital semilla. impagable
»  cobro de un apoyo a emprendedores de parte de capital semilla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: