| Víctima de fraudes y robó de identidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis89 Invitado
| Tema: Víctima de fraudes y robó de identidad Mar Nov 17, 2015 9:41 am | |
| hola buenas noches tengo un problemita me robaron mi identidad , resulta que la pinche financiera ídependencia le debo dibero ya me está Cobrando algo que no ise , me fui ala condusef y me dijeron que ponga demanda contra ellos por qué solo se la pasan acosándome y así , ya lo ise y todo y ahora resulta que cuando voy a condusef y me imprimen mi buró de crédito especial me aparecen más deudas que yo no realize , dios estoy asustado pues en ese momento tuve que hacer un reclamo a a Buró de crédito :/ me dijeron que regrese en un mes pues me falta 15 días para regrese a condusef por respuesta , en mi caso estoy asustado me aparecieron 10 deudas más que no realise y donde vivo es casa de mis abuelos , y no son de ellos se las dieron para que la cuiden y así , la casa no es de nosotros , pero repito estoy asustado y me afecta tengo muchos dolores de cabeza , pero como dicen el que nada debe nada teme , espero un buen consejo porfavor soy de Mérida Yucatán , por qué debo pagar algo que yo nunca solicite :c |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad Mar Nov 17, 2015 12:55 pm | |
| Hola Luis, Por ahora, lo único que se puede hacer es esperar la resolución de la queja ante #Condusef y ante el #Buró de crédito. Ya teniendo esas respuestas, se podrá ver que pasos seguir. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis89 Invitado
| Tema: Víctima se robó de identidad Miér Nov 18, 2015 9:53 am | |
| Amigo sinseramente quisiera saber si esto se puede corregir , por qué en verdad ya estoy arto de esto se que no soy el primero pero. Ya estoy hasta las chanclas y ando triste amigos solo quiero un poco de apoyo quisieras saber ya por experiencia de ustedes si estos casos como el mío se an solucionado , por favor espero me respondan más bien por salud de mi madre no quiero que se entere de estas situación mi mama ya es una señora adulta porfavor ayudenme |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad Miér Nov 18, 2015 11:12 am | |
| Si eres persistente, seguro saldrás exitoso. Pero haz tu reclamación, no hay de otra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis89 Invitado
| Tema: Fraudes Miér Nov 18, 2015 12:22 pm | |
| Muchísimas gracias señor ddd encerio lo aré por q de verdad , es un lío q ya me aburrió , y voy a seguir insistiendo no me voy a quedar con los brazos cruzados y también por medio de ustedes sé que ellos no me pueden amenazar y decir que me van a embargar o cosas así , yo ya presente mi caso ante él ministerio público , lo bueno es que lo detecte antes , no le doy gracias a esa financiera ídependencia pero en que puse mi queja en condusef x medio de ellos me mostraron más cargos que igual yo no avía echo , en menos de un mes yo ya tenía muchos cargos todo pasó en el mes de septiembre , los fraudes , quisiera saber algo amigos ruego a dios que se solucione en caso de que sea así , yo recibo un papel que me diga que yo no le debo a esas empresas ? Donde fui víctima ? Nesesito un abogado para estos casos ? Qué opina ustedes ddd ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad Miér Nov 18, 2015 1:23 pm | |
| No necesitas abogado. Al final, si resulta favorable para ti el asunto, en el buró ya no aparecería esa cuenta con deuda pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis89 Invitado
| Tema: Fraudes Miér Nov 18, 2015 2:00 pm | |
| Y de ai que prosede ya no ago nada más , las financiera ya no podrá fastidiarme más ? Amigos ddd |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad Miér Nov 18, 2015 2:17 pm | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis89 Invitado
| Tema: Víctima Miér Nov 18, 2015 4:23 pm | |
| Muchas gracias amigos de ddd me gusto mucho este foro aún así hay buenos consejos muy buenos que lo cuál yo era muy ignorante !! Pero bueno agradesco mucho y una cosa más en link que dan de que hacer en caso de que los cobradores sepazen de lanza y cosas aún está vigente los link que dan de apoyo como el que me proporcionaron para ya en estas Reforma financiera ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad Miér Nov 18, 2015 6:21 pm | |
| Así es. Toda la info está actualizada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Víctima de fraudes y robó de identidad | |
|