hola, este no es una consulta de una deuda pero es relacionada a una cuenta de ahorro en banamex
estan hablando el telefono de mi casa para agraceder la contracion de un SEGURO con cargo a mi cuenta. la cual yo no contrate ni autorice, aunque me la ofrecen cada que hago un deposito a movimiento en el mismo banco. yo no he contestado niguna de esas llamadas ya que no me encuentro disponible.
ya se les indico que no se autorizo ninguna operacion con seguros, y ellos insisten en que se realizo el contrato el 11 de septiembre en la sucursal de insurgente (esto lo dijeron la segunda llamada),
a la tercer llamada deje instrucciones de que proporcionaran mas datos (nombre de la sucursa, numero de la sucursal, fecha de contratacion, numero de poliza, ejecutivo que realizo la poliza) a lo cual indicaron que no podian proporcionar ninguno de esos datos.
yo me acerque a una sucursal de banamex donde trabajo y solicite la informacion relativa a esos movimientos, en el cual a esa fecha no habia ningun cargo (el primer dia que hablaron para agradecer la contratacion), aunque en la hoja habia varios movimientos de fecha 11 de septiembre estos estaban en 0.00 solo un deposito que realice en la sucursal de insurgentes sur a la cual imagino quieren cargar el seguro. y mis movimientos de compras varias., tambien me informaron que si yo contrataba cualquier seguro en ese momento se firma, se hace el cargo via tarjeta (no por medio de mi numero de cuenta) me daban la poliza y posteriormente me llegaria una mas detallada a mi domicilio.
que debo hacer para que no me hagan ningun cargo, yo no firme ningun documento. y en caso que se hagan cargos que debo hacer para que me los reintegren.
que documentacion y datos debo entregar a la condusef.
debo presentar una denuncia a la pgr por usurpacion de identidad, abuso de confinaza, etc.
gracias.