Hola, buen día
Estoy afiliada con Ustedes, mi contrato es 240285 y mi asesor desde que inicié es Mayte Torres.
Gracias a Dios una de mis cuentas (santander) la pagué el 7-Abril 2015 y es fecha que no he recibido mi CARTA-FINIQUITO, le pregunto a mi asesor y dice que están en contacto con ellos cada 3er día y que quedan en darle respuesta pero nada. Me pidió que fuera a una sucursal a solicitar un estado de cuenta para ver si ya estaba en ceros, fui pero me dijeron que como fue cerrada con negociación no lo podían dar. Me pidió revisar mi reporte de buró de crédito y la cuenta dice "CERRADA", ella dijo que tenía que estar MOP01, qué significa esto?
También le solicité copia del correo donde mandó mi carta-convenio y el pago de la deuda porque tenía entendido que las negociaciones se hacen enviando los documentos y comprobante de pago por correo y me dijo que todo es por teléfono, es correcto?
Por mi tranquilidad me gustaría tener ya el documento de la carta finiquito y es por lo mismo que a Mayte le he pedido algún número de teléfono para hablar y ver qué me dicen (tal vez haciendo presión por ambos lados tenga respuesta más rápido) pero no me responde los últimos correos que le envié el día 1 y 7 sept. Hay alguna objeción en que me lo puedan proporcionar?
He leído algunos casos aquí y casi siempre les llega en el tiempo prometido, qué factores influyen para el atraso? tipo de banco, deuda, etc?
Gracias y quedo en espera de sus comentarios.
¡ Saludos !