Buenas noches, tengo una duda, en febrero adquirí una motocicleta dinamo en pagos. Tengo 3 quincenas de atraso, debido a algunos problemas familiares, y el cobrador me esta mandando mensajes que la van a reportar como robada si no la entregó y que si la quiero seguir pagando me la tienen que retener hasta que liquide el saldo vencido. Mi duda es que si esto es posible? El que la reporten como robada y el que me la retengan?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con Dinamo Miér Sep 02, 2015 12:57 am
Hola Fernando,
No, no pueden reportar la moto como robada, ya que tú tienes una carta factura que demuestra que estás pagando la moto por medio de un financiamiento.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fernando J Invitado
Tema: Re: Deuda con Dinamo Vie Sep 04, 2015 12:13 am
Debo poco más de 20 mil pesos, pero en ningún momento me he negado a pagar, simplemente que por el momento no me es posible.
Otra cosa, este señor, va a buscarme al trabajo y pareciera que me anda localizando, eso es legal o tiene derecho para ir a mi trabajo o puedo meter una queja?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con Dinamo Vie Sep 04, 2015 1:19 am
Pueden ir a tu trabajo, pero requerir el pago de forma respetuosa siempre.
¿Cuánto tiempo crees que te tomaría el poder realizar tus pagos nuevamente incluyendo el pago del monto atrasado más intereses?