¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda con respecto a Financiera Independencia.

2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

Duda con respecto a Financiera Independencia. Empty
MensajeTema: Duda con respecto a Financiera Independencia.   Duda con respecto a Financiera Independencia. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:37 pm

Buenas noches, tengo una enorme duda, hace tiempo yo solicité un prestamo con financiera independencia por $5327 el cual al final no pude pagar se incrementó la deuda y llegue a deber $12,309, esto fue en marzo del 2012 cuando se aperturó la cuenta en Abril del 2013, venden mi cuenta a un despacho externo, me contactan los dichosos abogados, siguiendo los consejos de aqui y con ayuda de un abogado particular, logo que se me haga una quita y liquido el prestamo con la cantidad de $7mil pesos, me entregaron la carta finiquito, el contrato original y el pagaré original que firmé con la financiera, comprobé ante condusef que estuviera pagada la cuenta y asi fue.
Este año en 2015 veo en mi reporte de buró que la misma cuenta que debia con financiera me aparece 2 veces, en una con la leyenda de CUENTA VENDIDA A UN NO USUARIO y la segunda con la leyenda CUENTA AL CORRIENTE, repito que ambas me aparecen con el mismo numero de credito, indagando supe que 1 es el historial que tuve con financiera y la segunda es por que se vendió a un despacho externo al cual pagué y por eso esa esta sin adeudo y al corriente. Mi duda es yo sigo debiendole a financiera ante el buro de credito?, se supone que si ya pagué al despacho externo es como si yo no debiera ya a financie y se supone que me deberia de borrar?, por que la deuda la liquide en el 2013 y en este año 2015 yo mismo meti una queja ante condusef y financiera independencia para que me modificaran el estatus de mi credito, por que aunque pagué al despacho externo me aparecia como que yo seguia debiendo, aplicaron la queja y me l cambiaron a cuenta corriente, pero la cuestion es que sigo apareciendo como deuda ante financiera independencia. Ahi dice que se me quitará hasta el 2019 y por eso no me dan ningun credito apesar de que ya la pagué.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Duda con respecto a Financiera Independencia.   Duda con respecto a Financiera Independencia. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:33 pm

Hola.

Lo más seguro es que el despacho simplemente no haya actualizado tu información en el Buró.

¿Ya intentaste presentar una reclamación directamente ante el Buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

MensajeTema: Re: Duda con respecto a Financiera Independencia.   Duda con respecto a Financiera Independencia. Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 9:36 pm

Gracias por la respuesta Asesor DDD me gustaria me le pudierar hechar una mirada a mi reporte de buró de credito, si puedes, para que asi se entienda mejor lo que escribí, lo puedo adjuntar como PDF?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Duda con respecto a Financiera Independencia.   Duda con respecto a Financiera Independencia. Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 1:50 am

¡Claro que sí! Solamente tapa tus datos personales.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda con respecto a Financiera Independencia.
Página 1 de 1.