wolf16 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Duda respecto a resuelve tu deuda Miér Jun 26, 2013 9:23 pm | |
| Buen día. Desgraciadamente hasta hace 60 minutos encontré esta organización DDD y lo digo por lo siguiente; Hace como un año entre a un convenio con "Resuelve tu deuda" para mi adeudo con Banamex. Hace un par de meses mi hermana ya no pudo pagar sus tarjetas y le comente que yo estoy en resuelve tu deuda. También hizo un convenio con ellos. el problema es que hasta ahora estoy viendo que, es mucho lo que cobran de comisiones (En mi caso voy a pagar $19300.00 al banco y mas de $21000.00 de comisiones) El argumento que usan como gancho es que te ayudan a mejorar tu "imagen" en Buró de crédito. (¿Es cierto?) y en virtud de que ambos necesitamos utilizar crédito de INFONAVIT, en cuanto salgamos de las deudas con los bancos fue que yo me anime a hacer el convenio con ellos. Ahora me siento culpable de haberla contactado con ellos. Mi pregunta es si seria posible que cancelara el contrato con "Resuelve tu deuda" y acercarse a ustedes y ademas saber si efectivamente se puede sanear la imagen ante Buro de crédito para tramitar la casa en INFONAVIT? Realmente agradezco la ayuda que me puedan dar | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Duda respecto a resuelve tu deuda Jue Jun 27, 2013 10:05 am | |
| Hola wolf16, bienvenido a Defensa Del Deudor, sc. Sin temor a equivocarme, te puedo decir que la mejor opción para solucionar el problema de nuestras deudas, somos nosotros...¡¡¡¡Defensa Del Deudor sc!!!!!.... Si ya firmaron con otra empresa, tienes que ver con ellos cual es el costo de cancelar el contrato. Lee todo lo que te ofrece DDDsc y compara. Saludos
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Duda respecto a resuelve tu deuda Jue Jun 27, 2013 10:48 am | |
| | |
|
wolf16 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Duda respecto a resuelve tu deuda Jue Jun 27, 2013 2:00 pm | |
| - martina escribió:
- Hola wolf16, bienvenido a Defensa Del Deudor, sc.
Sin temor a equivocarme, te puedo decir que la mejor opción para solucionar el problema de nuestras deudas, somos nosotros...¡¡¡¡Defensa Del Deudor sc!!!!!.... Si ya firmaron con otra empresa, tienes que ver con ellos cual es el costo de cancelar el contrato. Lee todo lo que te ofrece DDDsc y compara. Saludos
Gracias por su respuesta, sin embargo no me queda claro si efectivamente existe una diferencia entre lo que promete "resuelve tu deuda" respecto a mejorar la "imagen" del deudor y lo que ustedes pudieran hacer por nosotros. Como ya les comente en mi correo de ayer, necesito asegurarme (Para darle la información mas veraz posible a mi hermana) si esto es cierto o solo es un ardid publicitario de RTD para enganchar clientes o bien nadie lo puede hacerlo? Gracias Atte. Wolf16 | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Duda respecto a resuelve tu deuda Jue Jun 27, 2013 2:15 pm | |
| | |
|