¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago de prestamo de nomina hsbc

AutorMensaje
David Kantun
Invitado

Pago de prestamo de nomina hsbc Empty
MensajeTema: Pago de prestamo de nomina hsbc   Pago de prestamo de nomina hsbc Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 8:25 am

Realice un prestamo por 24 mil hsbc via nomina, pero me cambie de trabajo y ya no me depositan en ese banco ahora banamex, no he dejadp de ir cada mes a depositar lo que me descontaban, pero me estan cobrando 300 mas ,por uso de la cuenta, he querido que me lo&consideren, me dicen que no, me ponen aclaraciones y pues ya son 2 meses y ni solucion dan, no quiero dejar de pagar pero no me parece la forma de actuar, ya que con los meses que me faltan pagaria 4500 mas solo de su comision mas lo que ya me& cobraron de interes, que puedo hacer en este caso
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pago de prestamo de nomina hsbc Empty
MensajeTema: Re: Pago de prestamo de nomina hsbc   Pago de prestamo de nomina hsbc Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 12:12 am

Hola.

Lee tu contrato, ahí debe indicar si es correcto o no que te hagan esos cargos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago de prestamo de nomina hsbc
Página 1 de 1.