| Carta Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vic_ man Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Carta Convenio Lun Ago 03, 2015 3:28 pm | |
| Hola Buenas Tardes:
Recibí carta convenio de BUFETE JURIDICO Y FISCAL, S. C. ..Quiero saber si es valida.. porfavorr !!!
Espero que me puedan ayudar ... de antemano graciasss !!!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ago 03, 2015 4:07 pm | |
| Hola.
Sería cosa de ver la carta. ¿Estás afiliado a nuestra organización? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vic_ man Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ago 03, 2015 5:15 pm | |
| - vic_ man escribió:
- Hola Buenas Tardes:
Recibí carta convenio de BUFETE JURIDICO Y FISCAL, S. C. ..Quiero saber si es valida.. porfavorr !!!
Espero que me puedan ayudar ... de antemano graciasss !!!! Esta es la carta convenio. | |
|
| |
vic_ man Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ago 03, 2015 5:37 pm | |
| - vic_ man escribió:
- Hola Buenas Tardes:
Espero que me puedan ayudar ... de antemano graciasss !!!! esta es la carta espero y me puedan ayudar para saber si hago el pago o no... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ago 03, 2015 9:18 pm | |
| Hola.
La carta no sirve, no habla de la liquidación total del adeudo pagando la cantidad señalada, ni del estatus que quedará en el buró de crédito, ni tiene los datos de contacto del responsable de esta negociación, entre otros factores.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vic_ man Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Mar Ago 04, 2015 5:15 pm | |
| Buenas Tardes: gracias por orientarme con lo de la carta, entonces que procedería en este caso para liquidar esta deuda.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Mar Ago 04, 2015 8:47 pm | |
| El primer paso sería exigir la carta bien elaborada. Te invitamos a que nos escuches en vivo hoy, 9 pm: www.radioddd.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vic_ man Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Miér Ago 05, 2015 10:41 am | |
| Hola.... buenos días, gracias por su respuesta. Quiero preguntarles que tan bueno es negocia directamente con el área de cobranza de santander , ya que la agencia BUFETE JURIDICO Y FISCAL no quiere estructurar correctamente la carta convenio.
| |
|
| |
vic_ man Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Miér Ago 05, 2015 10:45 am | |
| El día de hoy me comunique con Santander cobranza y ellos me ofrecieron también una quita para liquidar la deuda, pero ellos me comentaron que no pueden enviarme un convenio para validar esta negaciacion, que solo me pueden dar un numero de folio y que en 6 días hábiles después que yo realize el pago acuda a una sucursal de Santander para solicitar una carta finiquito. Mi pregunta es si es valido que con este folio realize el pago que ellos me indican... espero me puedan orientar para saber que puedo hacer... de antemano muchas gracias...
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Miér Ago 05, 2015 11:21 am | |
| Por supuesto que no es valido. El banco más que nadie tiene la obligación de enviar el convenio por escrito.
Debes recordar que detrás de esa línea telefónica también hay un cobrador (un trabaja directamente para el banco), y que busca obtener una comisión por lo que logre recuperar, aún engañando al cliente.
Vamos a suponer que pagas, ¿qué va a pasar si después no quieren respetar el convenio? ¿Crees que con un "folio" te lo van a respetar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vic_ man Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Miér Ago 05, 2015 12:05 pm | |
| Gracias... tienen razón... voy hablar nuevamente con el banco para solicitar una carta convenio... Agradezco mucho sus comentarios... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ago 06, 2015 12:21 am | |
| Seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio | |
|