¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores

+11
martinct
osoldj
america aguilar
ozo
GUERRERO
luna
theinge77
lourdesmanjarrez
CARMEN_1
Administrador General
EJ-DDD 
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:29 pm

Excelente, gracias por la pronta respuesta.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:34 pm

He aquí propongo algunas ideas que en referencia a otras situaciones nos han dado resultado, salvo la mejor opinión de Ángel y los demás licenciados….
 Pueden, sobre todo para quienes estén un poco lejos, hacer reuniones por vía internet, la gente en su angustia y desesperación no le va a importar lo que sea con tal de recibir ayuda, tiene, si así lo desean, ser lo que son en el foro, asesores y liderar gente, yo se que estamos muy ocupados y por causa de ahorrar estamos trabajando la mayoría jornadas de hasta 12 o 14 horas, pero tenemos que hacer un esfuerzo como lo ha hecho Ángel y compañía, no es fácil cursar una carrera y trabajar en el mismo día, convivir con la familia y amigos, en fin nuestro buen Ángel, hace eso y la paz y el buen sueño de salir adelante, que nos han proporcionado, no habrá dinero que lo pague, es por eso que insto amablemente a dar de lo mucho que nos han dado.
 Sería bueno que Ángel y demás Licenciados nos prepararán, si gustan por favor, algunos artículos especiales para ayudar a la gente, o recomendarnos algunos libros para estar más doctos en estos temas y así ser más certeros en ayudar a las personas.
 Para quienes hagan un grupo o célula de apoyo a deudores, sería bueno tener una base de datos para saber de quienes se acercan a las células de apoyo, y su email para estar en contacto por igual.
 Puedes poner un anuncio sencillo en tu hogar, que diga simplemente “Apoyo y asesoría al deudor”, hay que tener cuidado con quienes sean y no los metan a casa, busquen un lugar adecuado y de preferencia donde haya mucho público, y si no hay la facilidad del habla, yo creo que podemos hacer unos folletos, sacarle copias y dárselos con la dirección del foro www.defensadeldeudor.forosactivos.net
 Sería bueno Ángel, si así lo deseas, por email o abrir un post especial o incluso un foro especial (ya que los temas serían muy diversos)de asesoría para quienes estemos en células de apoyo a deudores, ya que muchas veces te hablaremos en tercera persona, es decir, preguntaremos las dudas de quienes vengan y reciban apoyo en dichas células, y esto no traería desconfianza ni confusión en el foro el cual te encontramos, incluso navegando los demás asesores, en el nuevo foro, les ayudará a anticiparse, leyendo las preguntas de otros, las dudas que se avecinen en su célula.
Si hubiese mas ideas se pueden aportar y enriquecer lo que sería el alcance nacional de esta asociación, un saludo y abrazos desde por aca, ha jijos ya llegaron de algún banco……a no falsa alarma era para que si no quería alguna tarjeta de crédito(no hay moral), pero ya tiene uno más valentía para afrontarlos. Buen día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:52 pm

Bueno si se van a integrar celulas de apoyo cada una debe contar con un abogado, porque es super necesario! El detalle es que dicho abogado DEBE trabajar bajo las premisas que aqui defendemos, no por su libre albedrio o métodología particular ya que como muchos se han dado cuenta luego vienen aqui abogaditos a hacerse publicidad con unos procesos CARISIMOS y a todas luces donde nos dejan ensartados con el banco. Ese fue mi caso al consultar con dos abogados, mas bien parecia que estaban de acuerdo con el banco, casi me piden que venda mis riñones...
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:06 pm

Totalmente deacuerdo, aunque la idea es depender directamente de la célula matríz de DF, por lo mientras quines deseemos empezar con las células, por el momento, debemos ser nosotros mismos quienes vayamos haciendo el quite.
luna
Medio
Medio
luna

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:13 pm

Hola theinge 77:
Claro que yo tambien soy guerrera de corazón, en las buenas y en las malas, lástima que no vamos a estar en la final, pero no estoy decepcionada de mi equipo, al contrario, siempre les mandamos buenas vibras, y me dá gusto encontrarme aquí a alguien que tambien le va al equipo de mi corazón, te mando un saludo, y perdón por salirme del tema, y si alguien está cerca de mi ciudad, espero tener contacto para poder organizarnos. un saludo a todos y mucho ánimo, que estando juntos y unidos, lo vamos a lograr.
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:33 pm

ejd1972, escelentisima idea, cuenten totalmente con mi apoyo, por mi parte ya comienzo a hacer labor con algunas gentes que conozco y ya le he platicado de la metodologia del foro, para que se integren a el,y a su vez lo comenten con familiares y amigos que se encuentren en la misma situacion.

SALUDOS

MARTIN C.T.
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:19 am

Angel: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea asi que ¡vamos adelante!
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:20 am

Esuna payasada esto k proponen, pa k kieren al Angel de lider?? La neta lo podemos hacer nosotros solos y si necesitan k alguien capaz lleve las riendas de esto pos yo me ofrezco a hacerlo de la mejor forma pocible y pues nos podemos ver y organizarnos pero nosotros o kien nececita bejigas para nadar?? yo no.
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:09 am

Excelente idea Ququegolazo, podrias empezar creando tu propio foro, estas proponiendote para liderar esto y luego pides abogado gratis. Con todo respeto, no mam..., o por lo menos no te lleves la vaca.
lolita
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:28 am

:lol!: HOLA OZO YO TAMBIEN SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ, ESTAMOS EN CONTACTO.
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:53 am

QUE PASA CON Ququegolazo!!!!!!!!

POR SUPUESTO QUE NUESTRO LIDER ES Y SEGUIRA SIENDO 👼 ,

PUES ES EL QUIEN NOS HA AYUDADO Y NOS DA TRANQUILIDAD CON NUESTROS

PROBLEMAS, ....

TU QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO??????

Y RECUERDEN QUE LA GENTE DE JALISCO ESTAMOS AQUI 🍬
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:53 pm

YO ESTOY EN LA MEJOR DEISPOSICION Y ESTOY PLANEANDO COMO HACERLO, SIGO CREYENDO EN MI CASO VOY A REPARTIR VOLANTES POR TODA LA CIUDAD PROMOCIONANDO EL FORO.........AHORITA SE ME COMPLICA UN POCO X Q ESTOY EN EL NEGOCIO Y SI NO APROVECHO ESTA TEMPORADA YA ME FRAGUE, PERO EMPEZANDO EL AÑO A DARLE DURO QUE ES MOLE DE OLLA........YA RUGISTE ANGEL VOY A VER COMO JUNTO GENTE AQUI ,QUE YO CREO QUE HAY MUCHA COMO EN TODOS LADOS....ESTAREMOS EN CONTACTO

UN SALUDOTE A TODOS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:18 am

Buena opción CARMEN_1, igual que muchos esta temporada hay que arpovecharla y en enero, darle duro.Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:08 pm

MI ESTIMADO EJD1972 YO ESTOY EN EL DF EN LA ZONA DE AZCAPOTZALCO. Y PARA LO QUE GUSTES POR AQUI ANDAREMOS. ME PARECEN MUY BUENAS TUS IDEAS Y CREO QUE SI NOS ORGANIZAMOS UN POCO MAS PODEMOS LLEVARLAS A CABO TODAS. ESPERO QUE NOS PODAMOS PONER EN CONTACTO Y VER CUAL SERIA LA MANERA IDONEA DE REUNIRNOS O TENER ESAS JUNTAS PARA QUE PODAMOS DAR AVANCES MAS CONCRETOS POR QUE A VECES POR ESTE MEDIO SE COMPLICA. MAS QUE NADA POR QUE SI ESTOY CONECTADO PERO A VECES ME ABSORVEN LAS ACTIVIDADES Y NO VEO TODOS LOS MENSAJES COMO QUISIERA ESTOY TRATANDO DE ORGANIZARME.

SALUDOS

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2