Angela Moreno Invitado
| Tema: Deuda de 230000 entre tarjetas y bancos no me niego a pagar pero no tengo empleo Sáb Jul 18, 2015 6:04 pm | |
| Debo prestamos personales y tarjetas ya me estan llamando de cobranza me dan sus acuerdos pero son en pagos de mas de 11000 pir mes y no tengo empleo ni donde conseguir prestamos he cubierto cantidades q solo sirven como buena voluntad de q quiero pagar q puedo hacer estoy en busqueda de trsb para solucionar pero no tengo nafa seguro y no quiero llegar a problemas mayores q puedo hacer??? |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda de 230000 entre tarjetas y bancos no me niego a pagar pero no tengo empleo Sáb Jul 18, 2015 11:42 pm | |
| Mira, por lo pronto ni angustiarse, no tiene caso, los acreedores seran lo que ellos quieran menos autoridad. Haz caso omiso, no sucede nada. Preocupate cuando te busquen del juzgado...
Saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de 230000 entre tarjetas y bancos no me niego a pagar pero no tengo empleo Dom Jul 19, 2015 2:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|