eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Solicito Informaciòn, sobre quien es mi asesor. Vie Jul 17, 2015 11:53 am | |
| Buen Día. Hola… solicito me asesores, en lo que concierne a quien es mi Asesor, en base a mi contrato con DDD es el 6191 fecha de registro 16 de marzo de 2011, ya que me cuesta mucho trabajo cuando me comunico por teléfono, ya que ayer a las 9 PM, por medio de la radio de DDD, le solicite al Lic. Ángel Gonzales, me apoyara para participar en las promociónese, que saldrán hoy a partir de las 13 o 14 hrs, ya que me interesan, el me sugirió que me comunique con mi Asesor. la verdad no se con quien?
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Solicito Informaciòn, sobre quien es mi asesor. Vie Jul 17, 2015 9:54 pm | |
| Hola.
¿Podemos contactarte al correo que tienes registrado en el foro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Re: Solicito Informaciòn, sobre quien es mi asesor. Vie Jul 17, 2015 11:56 pm | |
| Excelente! Por favor, para cuando se me ofrezca, comunicarme directamente con mi asesor a DDD.
Gracias...
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Solicito Informaciòn, sobre quien es mi asesor. Lun Jul 20, 2015 2:13 am | |
| Hola.
Seguramente en las próximas horas te contactaremos. Por aquí sigo al pendiente de tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|