Hola de ante mano, gracias por leerme, mi caso es este yo le devo a elektra y no lo niego, pues resulta que hace como un año saque un préstamo grupal, pero las otras personas no pagaron, y ami no me gusta de ver, entonces fui ablar ala empresa de electra que me isieran mi cuenta individual por q yo si quiero pagar, pues así estuvo y como esperaron vasta te tiempo para hacerla individual pues mi cuenta subió '' intereses '' de 5000 que me prestaron tenia que pagar 7000 e hacer convenio para pagar 280 semanales y para hacerme válido el convenio tenia que dar 1000 pesos bueno así paso, y estaba dando 280 semanales y pues llego un momento q me atore y deje de dar como en un mes y pues cuando tube dinero able con la empresa que quería liquidar la cantidad que cuando era y me dijeron que 6000 pesos que con eso likidaba pero como puede ser les dije y lo que di? El convenio era para congelar la cuenta y no les dije haga me un descuento pago la. Cantidad que me prestaron 5000 los traía en mano y no no quisieron, ha horita ya me están acosando pegando papeles en mi casa de una cantidad mucho mayor estoy ablando de 9000 pesos y yo de donde les gradería que me ayudarán ya no me estoy negando a pagar solo quiero que me ayuden y que si me pueden hacer un descuento ya que yo si quiero pagar, y alas otras personas que quedaron mal ni siquiera las. An buscado