¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me están cobrando mucho más de lo devo.

AutorMensaje
Anahi Arellano
Invitado

Me están cobrando mucho más de lo devo.  Empty
MensajeTema: Me están cobrando mucho más de lo devo.    Me están cobrando mucho más de lo devo.  Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 11:52 am

Hola de ante mano, gracias por leerme, mi caso es este yo le devo a elektra y no lo niego, pues resulta que hace como un año saque un préstamo grupal, pero las otras personas no pagaron, y ami no me gusta de ver, entonces fui ablar ala empresa de electra que me isieran mi cuenta individual por q yo si quiero pagar, pues así estuvo y como esperaron vasta te tiempo para hacerla individual pues mi cuenta subió '' intereses '' de 5000 que me prestaron tenia que pagar 7000 e hacer convenio para pagar 280 semanales y para hacerme válido el convenio tenia que dar 1000 pesos bueno así paso, y estaba dando 280 semanales y pues llego un momento q me atore y deje de dar como en un mes y pues cuando tube dinero able con la empresa que quería liquidar la cantidad que cuando era y me dijeron que 6000 pesos que con eso likidaba pero como puede ser les dije y lo que di? El convenio era para congelar la cuenta y no les dije haga me un descuento pago la. Cantidad que me prestaron 5000 los traía en mano y no no quisieron, ha horita ya me están acosando pegando papeles en mi casa de una cantidad mucho mayor estoy ablando de 9000 pesos y yo de donde les gradería que me ayudarán ya no me estoy negando a pagar solo quiero que me ayuden y que si me pueden hacer un descuento ya que yo si quiero pagar, y alas otras personas que quedaron mal ni siquiera las. An buscado
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me están cobrando mucho más de lo devo.  Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando mucho más de lo devo.    Me están cobrando mucho más de lo devo.  Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 8:45 pm

Hola.

¿El convenio que hiciste con Elektra, fue por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me están cobrando mucho más de lo devo.
Página 1 de 1.